fbpx

Ibiza Formentera Flyevai

Fly & Touristic Global Services Vai S.L.

È un'agenzia di viaggi specializzata per fornire navetta servizio navetta, albergo, escursioni, voli all'aeroporto di Ibiza tutti i passeggeri feriti e di uscita.

Leggi tutto

Turismo de Formentera

El Patronato de Turismo de Formentera está promoviendo una campaña de descuentos y beneficios para visitar la isla en mayo.

Con el fin de motivar a los turistas que visitan Formentera fuera de temporada alta , se ha desarrollado un programa de descuentos en accomadion , alquiler de coches , billetes de barco ( media de precio) , etc y varias actividades entre el 1 y el 31 de mayo.

Leggi tutto

Ibiza Formentera Servicio Rápido

Cari Clienti, Siamo lieti di presentarvi il nostro nuovo slogan 2014!

Risparmia tempo con Fly & Vai.
Per la vostra vacanza ideale, con il miglior servizio rapido e di qualitá.  

Leggi tutto

TURISMO ATTIVO

Formentera no sólo es unos de los últimos paraísos del Mediterráneo, donde podrá relajarse y disfrutar de la tranquilidad; también tiene muchas posibilidades para la realización de turismo activo y ofrece inmejorables condiciones para la práctica de deportes náuticos, en especial el buceo gracias a las temperaturas y la transparencia del agua de mar. La forma particular de la isla también permite la práctica de la vela y el windsurf durante todos los días del año. www.4nomadas.es

Leggi tutto