fbpx

Ibiza Formentera Flyevai

Fly & Touristic Services Global Vai S.L.

Is a specialized travel agency to provide shuttle service shuttle, hotel, excursions, flights at the airport in Ibiza all passengers wounded and output.

Continue Reading

Turismo de Formentera

El Patronato de Turismo de Formentera está promoviendo una campaña de descuentos y beneficios para visitar la isla en mayo.

Con el fin de motivar a los turistas que visitan Formentera fuera de temporada alta , se ha desarrollado un programa de descuentos en accomadion , alquiler de coches , billetes de barco ( media de precio) , etc y varias actividades entre el 1 y el 31 de mayo.

Continue Reading

Turismo activo

Formentera no sólo es unos de los últimos paraísos del Mediterráneo, donde podrá relajarse y disfrutar de la tranquilidad; también tiene muchas posibilidades para la realización de turismo activo y ofrece inmejorables condiciones para la práctica de deportes náuticos, en especial el buceo gracias a las temperaturas y la transparencia del agua de mar. La forma particular de la isla también permite la práctica de la vela y el windsurf durante todos los días del año. www.4nomadas.es

Continue Reading